¿Quienes somos?

El Club Deportivo Triple Crono es un ente deportivo joven de creación, integrado por hombres y mujeres con expertos veteranos e ilusionantes y preparados jóvenes.

Triple Crono está adscrito al Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el nº: 020275 y CIF: V-90054255 y domicilio fiscal en Utrera Calle Marco Polo -6 41710 de Utrera Sevilla

La experiencia adquirida durante cerca de treinta años en la organización de pruebas atléticas pensamos que nos sirve de base para asegurar satisfacer iniciar este proyecto ilusionante con una especial sensibilización hacia la organización, promoción y divulgación de diversas actividades deportivas, prestando especial atención al Deportista.

La entidad deportiva Triple Crono está formada por distintos aficionados de diversas inquietudes deportivas, somos entusiastas aficionados a la practica de atletismo, montañismo, senderismo, MB, Orientación y otros deportes.

La práctica deportiva nos debe servir como nexo de unión, integración social, diversión y salud.

Cada día se realizan más actividades deportivas encaminadas a la diversión y la competición, muchas de ellas desarrolladas en entornos naturales para disfrute de la naturaleza sin olvidar que estas pueden exigir esfuerzo, sacrificio y retos que supongan una superación personal. 

Buscar