Que incluye la inscripción ...

- Camiseta técnica, fruta, refresco o cerveza y otras degustaciones.

- Avituallamiento liquido en salida, recorrido y llegada.

- Sorteos y otros regalos que se irán anunciando.

- Duchas.

- Vestuarios y sanitarios.

- Ambulancia con médico y seguros.

- Aparcamiento cercano gratuito.

- Guarda llaves.

 

CFR - UTRERA 2017

CITIUS FORTIUS RUNNER regresa a UTRERA el próximo día 14 de Mayo 2017, prueba organizada por el C.D.TRIPLE CRONO, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera. La zona de Salida/Meta estará ubicada en el “Complejo Deportivo Vista Alegre” tras las pistas de atletismo.

Existen varias zonas destinadas al aparcamiento de vehículos a escasos 200 metros de la zona de Salida/Meta.

Cerca de la zona donde se desarrolla el evento, está considerada como parque periurbano, con arboleda y dotada de mobiliario tales como barbacoas y mesas. La organización intentará dotar al evento con servicio de Bar.

EN CITIUS FORTIUS RUNNER, se podrá participar, eligiendo una de las dos carreras:
ESPECIAL: Sobre una distancia aproximada de 8 kilómetros. (Vuelta al circuito A: 2.500 metros + Vuelta al circuito B: 5.500).
SPRINTER: Sobre una distancia aproximada de 5 kilómetros (2 Vueltas al circuito A).

Además del kilometraje elegido, los participantes deberán franquear de la forma indicada todos los obstáculos, tanto los naturales como los artificiales, estos últimos, estarán situados próximos a la zona de Salida-Meta, para mejor disfrute del público y acompañantes, donde los deportistas deberán demostrar que merecen ser considerados CITIUS FORTIUS RUNNER.

Artificiales:
Zanjas y Trincheras, Aéreos, Zona Pantanosa, Montaña de Alpacas, Plantación de neumáticos, Telaraña elástica, Piscinas de Agua, Alambrada (reptar), Cueva Oscura, Cañón de espuma, Terreno minado, y otros.
Se instalarán puestos con agua, durante el recorrido.

Buscar